martes, 15 de diciembre de 2009

La felicidad

La felicidad resulta ser que se encuentra en las pequeñas cosas del día a día pero a mí me cuesta creerlo. No quiero decir que no sea cierto, pero ceñirse a esa única definición sería dejar el término "felicidad" incompleto. Porque, personalmente, considero que hay grandes valores donde también se puede encontrar ésta y hoy quiero hacer especial mención a una en concreto: la amistad.

Hasta hace poco creía que la felicidad dependía en gran parte de un factor concreto, algo que he anhelado con insistencia, algo de lo que en estos momentos carezco; pero ahora sé que no es tan importante, si más no, que poseo algo de similar magnitud.

Y es que si comparamos del 0 al 10 el nivel de felicidad que poseía antes y después de "abrir los ojos", éste ha aumentado 5 puntos. Poco a poco he aprendido a ver más allá de mi mente, de mi obsesión, y he empezado a dotar de mayor importancia el peso de la amistad, gracias a las amplias y valiosas conversaciones que he tenido con cada uno de vosotros. Y poco a poco he sentido el calor de vuestras palabras, miradas, gestos y caricias, el calor de vuestra compañía.

Siento que no encuentro las palabras adecuadas para daros las gracias por todos esos momentos tan especiales que he vivido junto a vosotros, y ya de antemano, quisiera agradeceros todos los demás momentos especiales que vendrán, que protagonizaremos juntos; y espero que jamás caigan en el olvido ninguno de ellos. En éste último viaje que hemos hecho he sentido con más fuerza que nunca lo que tanto me queréis transmitir: seguridad en mí mismo, confianza, valor, cariño y amor entre tantas otras cosas...

Prometo quererme más a mí mismo, tanto como lo hacéis vosotros, tener más confianza y dejar de infravalorarme; a la vez que prometo intentar ser mejor persona, ya no sólo por mí, sino porque los mejores amigos se merecen al mejor amigo, porque aquellas personas que te aportan aspectos tan importantes merecen también que yo sea capaz de aportarles algo importante... algo tan importante como la felicidad que vosotros me transmitís.

Por último, sólo quiero añadir un último aspecto que creo no haber mencionado explícitamente: ¡Os quiero!

Dedicado a esas personas que han hecho de mi vida una maravillosa historia por contar.


1 comentario:

  1. Me encanta leer estos escritos tecleados desde la sinceridad.
    Simplemente maravilloso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar