lunes, 5 de abril de 2010

Lázaro

Días templados y noches frías, cuando hace sol me quedo a la sombra y cuando hace frío me dejo el abrigo y es que ni el sol calienta ni la luna congela, si más mi alma inerte sostiene un cuerpo con vida. Una mirada vacía que observa el infinito y la nada, unos brazos caídos que no pugnan por unos ideales que un día estuvieron vigentes pero por los que ya no tengo fe, sin embargo, no me atrevo a cambiarlos. El hueco que deja el alma que se achica día a día impotente por lo que llamé destino, cuando en realidad se llamaba azar.

¿Demasiado tarde para intentar cambiarlo? Dejar de caminar la senda trazada para coger las riendas del tiempo perdido, devolver la vida a unos ojos que siempre miraban al infinito sin siquiera poder ver lo que tenía al frente. Y es que las puertas al paraíso no se abren a meros humanos, pues si éste está al final de la escalera sin peldaños, tendré que sacar las alas para llegar, pero... ¿dónde están mis alas?

1 comentario:

  1. I per què jugar a ser àngels d'ales blanques? El paradís és una utopia i les seves portes s'obren al compàs d'uns llavis dibuixant un somriure, al d'uns braços preparats per rebre'n uns altres, al de l'harmonia perfecta d'una conversa de cafè...
    I cada esglaó que falta per arribar a aquesta porta el construïm amb el fluir lent però constant del temps que algunes vegades fa passes de mosquit endavant o passes d'elefant enrere.
    I en la mar del nostre món caòtic s'hi dibuixen tempestes,corrents marines, naufragis que hem de saber remolcar fins a la deriva d'unes terres que seran el mapa cap a l'infinit però sempre amb la nostra ànima, que no és més que la consciència, com a companya d'aventures inexorable. I tot això, recordant sempre que aquesta ànima mai vagarà sola pel món, perquè la bellesa de la teva ànima ho eclipsa tot.

    ResponderEliminar